miércoles, 27 de agosto de 2014

Dukan Curva de peso

Hola que tal?

Pues ya que nadie hace una entrada explicando lo que es la curva y como hacerla, me decidi a hacerla yo misma.

Cuando queremos empezar la dieta Dukan, lo primero que tenemos que hacer es leer el libro, eso es lo primero.

Por que? Pues esta "dieta" es mas bien una forma de vida, estamos aprendiendo de nuevo a comer, pero a comer mejor. Vamos a aprender por que tales comidas hacen tal cosa en el organismo, por que esque nos morimos un dia por los malvados "hidratos", que es lo que nos hace sentir ese amor por ellos.
Por ello esque Dukan tiene 4 etapas, reeducarnos lleva su tiempo. Al final de la tercera etapa ya podemos comer de todo, no vamos a vivir comiendo carne y huevos toda la vida. Y que se sepa que comemos vegetales tambien! Para que les quede claro a las personas que dicen que solo comemos carne.



Para perder esos quilos, lo mejor es entender y el libro lo pone de manera tal en la que se entiende, no es un libro con palabras medicas, sino un libro con un vocabulario bastante facil.

Si no tienes tiempo de leer el libro, hazte el tiempo. Es muy muy importante. Puedes leerte la primera etapa y mientras la haces, te vas leyendo la segunda pero es super importante leerlo para saber  que es lo que puedes comer, que es lo que no puedes ni oler, etc.

La curva de peso nos da la cantidad de quilos que tenemos que bajar de acuerdo a unas caracteristicas personales.
No es lo mismo tener obesidad grado 3, que sobrepeso, tampoco el mismo cuerpo que ha tenido 3 hijos, que el cuerpo que jamas ha tenido hijos.
El cuerpo del hombre tambien es diferente, y con otras caracteristicas.

La curva de peso toma en cuenta varios factores y nos da como resultado los quilos que debemos de perder para llegar a un "normopeso". De ahi en mas, si queremos bajar mas o menos, queda en nosotros.

La curva tambien nos da un grafico en el cual muestra segun los quilos que queremos perder, lo que durara cada fase y los quilos que perderemos en cada fase. Es muy ilustrativo y facil de entender.

Hacerse la curva es GRATIS. Lo unico que se paga es el coach, todo lo demas es gratis y el coach se paga si queremos, no es obligatorio.

Ahora, como me hago la curva?
Pondre las dos maneras, como hacerla por primera vez y como volver a calcularla si ya la teniamos hecha y queremos modificar.



ESTA EXPLICACION ES SOLO SI LA HACES POR PRIMERA VEZ

Pues entras a www.dietadukan.es
Das click en donde dice "Calculalo"


Te pasara a otra pagina en donde encontraras el formulario, ahora solo tienes que comenzar a llenarlo







  Si pasas el raton sobre la i en verde, al lado de "peso crucero", te explicara lo que quiere decir.

Y por ultimo, te pedira tus datos de conexion, eso es para crearte un usuario directamente y asi mandartelo al mail.
 Una vez creado, le das "valido el formulario" y chan chan!!!! listo!

1 comentario:

  1. Gracias! Muy bien explicado:) Agregamos un link a este post en la bienvenida del grupo Dieta Dukan Argentina ^^

    ResponderEliminar